CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Tuesday, November 28, 2006

Martes 28-11: Especial Cee Lo



Tahiti 80 – Big day
Unkle – Lonely soul
Lali Puna – Together in electric dreams
Belle and Sebastian – Seeing other people

Especial Cee Lo

Cee Lo es un petiso robusto que con su voz evoca algo a próceres del soul de antes, como Nat King Cole o Little Richard, pero en clave hiperkinética y nasal. El hombre tiene un registro notable, y una fluidez en la entrega de versos que lo convierten en una verdadera ametralladora de palabras, certera y potente. Cee Lo es ahora más conocido por ser la mitad cantante de Gnarls Barkley, pero tenía una cuantiosa y desconocida carrera en solitario que ahora recorremos, aunque sea en parte, en el catálogo Concierto. Cee Lo partió rapeando para Goodie Mob, un combo de hip hop que por estas tierras no dice nada, o por lo menos, está lejos de ser tan familiar como sus compañeros de generación y de ciudad natal, Outkast. Atlanta también es la cuna de Cee Lo, y en sus calles se forjó el sonido de este negro corner urbano, con cadencia de epiléptico y un aspecto extravagante que sólo secunda a su bombástico estilo.

Gnarls Barkley – Gone daddy gone
Cee-lo – Soul machine
Cee-lo - Glockapella
Cee-lo – Let’s stay together
Gnarls Barkley – Transformer

Ladytron – International dateline
Cake – I will survive (Disco Eterno)
Bob Dylan – Mr Tambourine Man
Cornelius – Brazil
Cibo Matto – Sugar water (remix)

Carla Bruni – Quelqu’un m’adit
Eddie Brickell – Circle
The Kinks – Dedicated follower of fashion
Leo Quinteros - Moscas
Jay Z / The Beatles – December 4th

4 Comments:

At 6:09 PM, Anonymous Anonymous said...

me encantó volver a oír a Carla Bruni hoy, sería posible escuchar a Metric con Calculation (theme)?

 
At 7:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos del catálogo, quería sugerirles un par de temas como para subir el ánimo: "Chaise a Tokyo" de Biolay o "Like a feather" de Nikka Costa.
Saludos, ojalá los puedan tocar.

 
At 10:00 AM, Anonymous Anonymous said...

excelente vuestra radio por fin hay un espacio donde adictos a la musica no tradicional y experimental podemos vaciar nuestras mentes y dejarnos llevar por los continuos conciertos que dia a dia nos permiten subsistir en este mundo tan complejo y extenuante.

 
At 9:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos! Creo que es hora de hacer un especial de Lhasa de Sela y su disco "La llorona" o "The living Road", que les parece?
Saludos
Robertha

 

Post a Comment

<< Home