CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Thursday, November 23, 2006

Jueves 23: Canciones a la carta



Un caballito precioso que nos pidieron vía post.
Gustosos y emocionados, lo programamos.

Ivy, “Nothing But the Sky”
Nina Simone, “See Line Woman”
Jimmy Smith, “Burning Spear”
Otis Redding, “Sittin´ on the Dock of the Bay”
Tori Amos, “Precious Things” (Disco Eterno)

Rolling Stone Recomienda

Espía, “La huida”
¿New Order cantando en español? No, fue el debutante cuarteto chileno Espía. La banda se formó el año pasado y ya tiene un disco debut lanzado de forma independiente. Sus influencias van por el lado de The Smiths, The Cure y Joy Division. Espía es una de las nuevas bandas que la sección “En Caliente” de la revista Rolling Stone recomienda en su número de noviembre. La misma publicación trae un esclarecedor informe sobre las giras más exitosas de la historia. Dos bandas se reparten la jugosa torta de millones: U2 y The Rolling Stones figuran por partida doble en el Top 5: los irlandeses con “Elevation Tour 2001” y “Vertigo Tour 2005”; Mick Jagger y compañía con “Voodoo Lounge Tour 1994” y “A Bigger Bang Tour 2005”. Esta última es la gira más rentable de la historia, con 162 millones de dólares de recaudación. Sí, sí, fui el mismo tour que pasó por Buenos Aires y nos dejó con las ganas en Santiago. Así es que nos refugiamos en el álbum “A Bigger Bang” para pasar las penas con los Stones en estudio.

The Rolling Stones, “Biggest Mistake”
The Rolling Stones, “Look What the Cat Dragged In”

Este mes, la editorial Random Mondadori publicará el libro “Heavier Than Heaven: Kurt Cobain, la biografía”, escrito por Charles R. Cross. Un extenso trabajo de investigación basado en más de 400 entrevistas, informes médicos, fotos familiares y documentos policiales. Cross pretendió entregar el retrato definitivo del líder de Nirvana. Rolling Stone publicó en su número de noviembre un adelanto exclusivo. Incluye imágenes impactantes. ¿Una muestra? Mientras Courtney Love intentaba parir a Frances Bean Cobain, su padre luchaba entre vómitos y espasmos contra su adicción a la heroína... en otra sala de la misma clínica.

Nirvana, “Polly” (unplugged)
Nirvana, “Jesus Doesn´t Want Me for a Sunbeam” (unplugged)

¿Dos sugerencias finales de Rolling Stone para este mes? El DVD doble “Pink Floyd Pulse”, que documenta el Division Bell Tour 1994 de Pink Floyd... quizás lo último del grupo como fuerza creativa en actividad, si consideramos en las palabras recientes de su líder David Gilmour. Y si quieres un videojuego, el muy oriental y místico OKAMI aparece desde ya en la pelea por el título “Mejor Juego del Año”. OKAMI, para PlayStation 2.

The Streets, “Dry Your Eyes”
Stereolab, “French Disco”
Stereolab, “People Do It All the Time”
Strange Cargo, “She Cries Your Name”
Of Montreal, “The Party´s Crashing Us”

Canciones a la carta:
Richard Hawley, “Hotel Room”
Mist, “We Should Have Been Stars”
The Greenhornes, “There Is An End” (de Broken Flowers Soundtrack)
Nacha Pop, “Lucha de gigantes” (de la banda sonora de Amores Perros)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home