CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Friday, November 24, 2006

Viernes 24 de Noviembre: REINA


Un día como hoy pero el 24 de noviembre de 1.991, Freedie Mercury muere a causa de una vida de excesos y por sobre todo mucho rock and roll. Fue uno de los vocalistas más carismáticos de la historia y obviamente, si somos la radio de la nostalgia y la modernidad, hacemos un mini especial dedicado a la banda que fue su enorme nave madre: Queen. Y esta es la selección.

Who wants to live forever
Another one bites the dust
Crazy little thing called love
Love of my life
We will rock you

Bavarian Fruit Bread, Hope Sandoval and the warm inventions (2.001)

Drop
Butterfly mornings
Charlotte
Clear day
Lose me on the way

Little Eartquakes, Tori Amos (1.992 y eterno de la semana)

Tear in your hand
Me and a gun

Lipside, Sarah Cracknell (la voz de Saint Etienne y su trabajo solista del 2.000)

Anymore
Home
If you leave me

UN SUMO DE SUMO

Pronto haremos una noche casete de cromo de Sumo, banda argentina que lideró el nicho de bandas originales, con una propuesta punk, ska y reggae. Mientras, elegimos tres canciones que son

Estallando desde el océano
Los cinco magníficos
Mañana en el abasto

QUINTANA ROO, ROCK HUDSON (2.006)

You could be me
Rockinsol

Rock Hudson tiene disco y se llama Quintana roo. Trae 16 canciones y una gráfica muy bonita en cartón. No lo dejen pasar. Nosotros recomendamos disfrutar de la voz de la vocalista, Ximena Muñoz.

3 Comments:

At 10:03 AM, Anonymous Anonymous said...

holassss.. ya que por la radio dicen que se puede pedir música al catálogo concierto, aprovechare la oportunidad de pedir una banda local de mi ciudad Viña del Mar, quiero escuchar Olor a la Banda, ganaron un fondart el año 2004, gran hazaña pensando en q esos premios estan guardado para santiaguinos.. los parra.. música "alternativa" como lucybell, o bien alguna bandita bien fashion, melódica, posera y/o con tendencias marcadas al comunismo.. si es que tienen algo por ahi, o lo conocen, por favor pongan lo q mas les interese.. y si no les interesa nada, bien, no me pesquen.. gracias , Saludos..
Andrés Pimentel.

 
At 1:43 PM, Blogger Robert said...

estoy diseñando mi cancionero 2006...
tengo a Francisca Valenzuela "peces", Regina Spektor "better", Leo Garcia "tesoro", Christina Rosenvinge, Nicole "veneno", Jorge Drexler "hermana duda", Scissor Sisters, Yeah Yeah Yeahs y Javiera Mena "yo no te pido la luna"...

y los himnos pop de Justin, Nelly Furtado y Paris Hilton

 
At 6:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!
no soy de Santiago, y es lamentable porque donde vivo no llega la señal de Concierto, me lamento todos los días, pero por cosas de trabajo, llego a estar lo suficientemente cerca como para sintonizarlos desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, las mejores horas del día!. Bueno, yo soy de la V Región interior, San Felipe específicamente, podrían considerar el habilitar una antenita por estos lados?
Aaah... el día vuela en su grata compañía, más esta semana, en que el Disco Eterno fue el Little Earthquakes de Tori Amos, de quien me considero fan.
Bien, antes de despedirme, quisiera pedir (por favor)
algo de Metric, como Succexy, Monster Hospital o Calculation (Theme).
Por su atención, muchas gracias, y saludos especiales para Blanca Lewin (que es la mejor).

 

Post a Comment

<< Home