CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Monday, November 20, 2006

Lunes 20: Especial Cansei de Ser Sexy


Son sexys sin querer queriendo...

NO OLVIDE DEJAR SU POST. VIVA LA BLOGGEROCRACIA.

Gracias a sus comentarios, "Little Earthquakes" de Tori Amos es el Disco Eterno de la semana.


Sean Lennon – Home
Björk – Human behaviour (acústico)
Portishead – Revenge of the number
Moby – Jam for the ladies
Moby – Porcelain

Especial Cansei de Ser Sexy (CSS, 2006)

Nos aburrimos de ser sexys. Ese es el nombre de ese notable sexteto de cinco chicas y un chico oriundos de Brasil, que este año se han convertido en una pequeña y cosquillosa sensación alrededor del mundo. Cansei de Ser Sexy tienen los ritmos de LCD Soundsystem y todo el circuito de música de baile con aliento punketa que ahora se produce en Nueva York y alrededores, pero suavizan todo con cadencias que sólo pueden provenir de Brasil. Estudiantes de arte con ganas de ser punks, sabor latino pasado por Nueva York, el calor de la playa y la sofisticación de un club nocturno. Esos son algunos de los ingredientes de la mezcla sonora de Cansei de Ser Sexy, que gracias a su presentación en algunos festivales independientes en Estados Unidos y a un viaje de Blanca Lewin a Brasil, que se trajo el disco de vuelta, llega hasta tus oídos ahora en el catálogo Concierto.

Fuckoff is not the only thing you have to say
Bezzi
Art bitch
Alala
Let’s make love and listen death from above

Smashing Pumpkins – Thity three
Tori Amos – Me and a gun (Disco Eterno)
Holden – C’est plus pareil
Sonic Youth - Little Trouble Girl
Julee Cruise – Summer kisses winter tears
Frank Popp Ensemble – Business and pleasure

Marvin Gaye – Trouble man
The Velvet Underground – Lisa says
The Beatles - Octopus´s Garden (Love version)
Diana Krall – from this moment on
Bardo Pond – Dilate
Yo La Tengo – Last train to Oviedo

4 Comments:

At 1:43 PM, Blogger Maga said...

Me gusta esto de poder opinar del disco eterno... de la PJ Harvey ya han elegido algunos (el To bring you my love es eterno definitivamente) y con el Stories from the city no estuve tan de acuerdo, si bien es un gran disco, le sigue en calidad y potencia a otros de la misma PJ. Propongo el primero, Dry, de 1991, probablemente medio desconocido para los no fans, pero uno de los mejores discos de rock de los 90

 
At 2:47 PM, Blogger Sebastián Rebolledo said...

Hola!...la canción Let's mak.. de CSS está de pelos!!...como sugerencia para mañana, me gustaria escuchar algo de Ladytron...Seventeen estaría bien...o tambien podría ser a Prissa (ex Televisa) con la canción Dar...eso sería, bien electropop, grax y saludos!!

 
At 2:56 PM, Anonymous Anonymous said...

hola amigos de catálogo escribo muy complacido por el nuevo disco eterno de tori amos,disculpen lo patudo pero me gustaría que tuvieran en cuenta para un próximo disco a kate bush - hounds of love de 1985 que es un lp pivotal para cualquier cantautora desde fines de los 80 e incluso en la actualidad.esta es una obra maestra realmente influyente e invito a los amigos de catálogo que den más nombres e ideas para futuros discos eternos que tengan méritos para estar en ese extraordinario museo del disco eterno de radio concierto.
pd:radio concierto estén atentos a nuestras peticiones,recuerden esa afrenta lamada the bravery(muy feo)

 
At 8:47 AM, Anonymous Anonymous said...

me gustaria escuchar algo de flaming lips, waiting for a superman o vein of stars, me gusta más la segunda, les he comentado sobre una banda que se llama the delgados, habia propuesto la cancion the light before we land. espero tenga acogida mi humilde petición.
la usuaria anónima
alejandra

 

Post a Comment

<< Home