CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Thursday, November 16, 2006

Jueves 16: Especial Jarvis Cocker


Un hombre que tiene lo que se necesita...

Thievery Corporation & The Flaming Lips, “Marching the Hate Machine (Into the Sun)”
Morrissey, “I´m Not Sorry”
Morrissey, “Last of the Famous International Playboys”
Ian Brown, “One Way Ticket to Paradise” (Disco Eterno)
Radiohead, “The Bends”

Sección Rolling Stone Recomienda
Camera Obscura, “Let´s Get Out of This Country”
Beastie Boys, “Fight for Your Right”
Beastie Boys, “Hey Ladies”
U2, “Window in the Skies”
The Killers, “Bones”

Nick Cave, “Where the Wild Roses Grow”
Yo La Tengo, “Little Eyes”
Interpol, “Public Pervert” (remix)
Led Zeppelin, “The Crunge” (Canción a la carta)

Revisión "Jarvis" (2006) de Jarvis Cocker
Mucho rato pasó ya desde el quiebre de los ingleses Pulp, una de las glorias del Britpop de los 90. Seguro que abrazaste discos como “His ´N´ Hers”, "Different Class” y “This Is Hardcore”. Claro que echaste de menos a su líder Jarvis Cocker, el hombre que llevó a la banda al triunfo en el festival Glastonbury de 1995; el héroe que hizo un cara-pálida a Michael Jackson durante los Brit Awards del ’96; el caballero que sufrió al ver cómo el compilado "Pulp Hits" apenas alcanzó un miserable puesto 71 del ranking británico de álbumes el 2001. Con el corazón apretado, el músico se refugió en el proyecto Relaxed Muscle y colaboró en el gran regreso de Charlotte Gainsbourg. No, no estaba muerto, sólo preparando SU regreso. A los 43 años entregó "Jarvis", el retorno del rey de la miseria urbana. Bien acompañado por sus ex compañeros de ruta Richard Hawley y Steve Mackey.

“Don´t Let Him Waste Your Time”
“Big Julie”
“I Will Kill Again”
“From A to I”
“Heavy Weather”

5 Comments:

At 3:37 PM, Blogger Sebastián Rebolledo said...

Hola amigos del catalogo!!...hoy escuche el programa completito...el disco de camera obscura es un verdadero lujo...lo amé...la verdad no sé si se pueden seguir pidiendo temas...pero por si las moscas...me gustaria escuchar a Beachwood Sparks con un cover de la gran Sade, By Your Side...y otra sugerencia sería Dar, de Televisa, el proyecto alterno de Javiera Mena con Francisca Villela, vi el video en youtube y lo amé...Gracias y saludos.

 
At 3:44 PM, Blogger Sebastián Rebolledo said...

Hola de nuevo!...sí, soy un poquito patudo, pero es que me acordé de una canción que no escucho hace mucho, For the Time Being de un grupo llamado Phonique y que tiene como invitado al maestro Erlend Oye...es un temazo, ya eso sería, muchisimas gracias!!

 
At 3:54 PM, Blogger Cristian said...

Hola: Me gustaría que en estos dias revisaran algo de The Radio Dept., banda que escuché en la Noche Concierto donde revisaron el soundtrack de Maria Antonieta, la última de Sofia Coppola.

Y como bonus, el soundtrack de la ultima pelicula de Zach Braff (Garden State) está buenísimo: Snow Patrol, Coldplay, Athlete, Rufus Wainwright, Aimee Mann, Fiona Apple. El nombre de la película es The Last Kiss y salió hace poco más de un mes en EEUU.

Eso, excelente especial de Jarvis, el disco está buenísimo.
Saludos

 
At 5:20 PM, Anonymous Anonymous said...

hola amigos de catálogo concierto he visto en algunos post anteriores algunas sugerencias para discos eternos que me parecieron muy atinados por ejemplo nick drake-elliott smith-tori amos-kate bush-joy division esta es mi sugerencia:
joni mitchell "blue" que discazo sin palabras e invito a los amigos de catálogo que envien sugerencias para otros discos eternos.

 
At 11:24 AM, Blogger Karlo said...

Hola

Es dificil encontrar una radio que toKe tan wena musica...mis felicitaciones :)

aprovecho de pedir un tema pa que lo pongan en el catalogo...es
de Julian Lennon "Saltwater"...que le pega mil patadas a cualquier tema de Sean.

Salu2 cordiales
Karlo

 

Post a Comment

<< Home