CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Friday, December 22, 2006

Viernes 22 - Un regalón navideño


Gente con estilo que aprecia el romanticismo

Este es un catálogo puro corazón en radio Concierto, como una manera de premiar a los alicaídos corazones dentro de esta modernidad que a ratos aplasta las buenas costumbres, como bailar apretados. Feliz Navidad.

Charles Aznavour
Apaga la luz
Debes saber
Venecia sin ti
Domenico Modugno
La distancia es como el viento
Un puntapié a la ciudad

Cristóbal
Una niña una historia
Roberto Carlos
La distancia
Detalles
Franco Simone
Respiro
Tu siempre tu

Mecano
La fuerza del destino
Nino Bravo
Tus cartas amarillas
Te quiero te quiero
Nicola di Bari
Por ejemplo
Claudio Baglioni
No quiero enamorarme más

Emmanuel
Toda la vida
Lucho Gática
La barca
Marco Antonio Solis
Si no te hubieras ido
Sandro
Porque yo te amo
La quiero a morir

1 Comments:

At 7:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Excelso, benditas las manos que mecen el Catálogo. Para un próximo regalo podrían considerar Bailar Pegados y Maldita Primavera; un Lucerazo tipo Ya No o Electricidad, Soy Un Corazón Tendido Al Sol de Víctor Manuel y para terminar llorando sin Kleenex y con hipo, Todo Aquello Que Escribí de Francis Cabrel.
Saludos,

 

Post a Comment

<< Home