CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Monday, December 18, 2006

Lunes 18: The Beatles Eternos


Antes que In Utero de Nirvana... The Beatles

Massive Attack – Spying glass
George Symonette – Don’t touch me tomatoe
The Kinks – All day and all of the night
Rita Lee – Lucy in the sky with diamonds

Especial: The Beatles en Disco Eterno

Es curioso revisar los discos eternos que han desfilado por la programación de Concierto y ver qué nombres se repiten. Querámoslo o no, estos seis años de música sin restricciones han revelado qué grupos están más cerca de nuestros corazones... y esperamos que del tuyo también. Los Beatles encabezan la lista de villanos invitados con más recurrencia, con A hard day’s night, el disco blanco, Sargent Pepper’s y Rubber Soul en nuestro Museo de Eternos... ¿y qué es un disco eterno, después de todo? Es uno de esos discos a los que regresas una y otra vez en busca de más, que puedes escuchar una y mil veces y seguir encontrando matices que se te pasaron... o quizás es un poco más simple que eso, es sencillamente una colección de canciones tan buena que no puedes dejar de ponerla y ponerla, como quien no se harta de comer su plato favorito. Reflexiones aparte, hoy decidimos ponerle oreja a las canciones de los Beatles que los elevaron por partida cuádruple a nuestro panteón de eternos, y eso es lo que suena ahora, en media hora de nuestro catálogo Concierto.

While my guitar gently weeps
Lucy in the sky with diamonds
A hard day’s night
Birthday
Drive my car
Helter skelter
Tomorrow never knows

Beastie Boys – Sabrosa
Talking Heads – Mr Jones (Disco Eterno)
Arcade Fire – Rebellion (lies)
Kid Loco – Viaduct

St Germain – Pink panther theme
Javiera Mena – Sol de invierno
The Velvet Undergorund – There she goes again
Thomas Newman – Six feet under

2 Comments:

At 8:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, quiero programar una cancion que he escuchado bastante en la radio, se llama algo asi como RAMALAN, y la canta alguien de apellido MURPHY, lo siento, no logré escuchar el nombre completo, pero es buenisima, ojala sepan de que hablo, gracias Alex

 
At 10:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Alex: Por los datos que pones en el post me parece que la canción que buscas es Ramalama (Bang bang) de Roisin Murphy.
Puedes buscarla en You Tube y verificar si es esa o no.
Ojalá te ayude.

 

Post a Comment

<< Home