CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Tuesday, December 19, 2006

Martes 19 - Joe Barbera, descansa en paz



Hoy nos encontramos con la noticia de que murió Joe Barbera. Joe era la mitad de la dupla de producción Hanna Barbera, esa pareja creativa que nos dio horas de diversión... Droopy, Scooby Doo, Josie y las Gatimelódicas, la primera versión animada de Spiderman, el Fantasma Revoltoso, Colmillo, Tom y Jerry, la Mujer Araña, Los Picapiedras, los Supersónicos, Jonny Quest, el Oso Yogi, Huckleberry Finn, los Autos Locos, Penélope Glamour... la lista de sus creaciones animadas casi no tiene fin. Partimos un poco tristes con la muerte de Joe Barbera, pero felices de haber pasado horas ante el televisor gracias a sus dibujos.

Por lo general, las creaciones más entrañables de Hanna Barbera tenían uno de dos formatos: animales que hablan estilo Tiro Loco McGraw, entre los que estaban Loopy di Loop, el lobo bueno, Hucklebery Finn, Tristón y Leoncio, el lagarto Juancho, una pantera rosa llamada Melquíades... la otra mitad eran grupos de jovencitos entre los que había una chica apetitosa, una mascota y un fortachón, como Scooby Doo, Mandibulín, el Fantasma Revoltoso, Jinny, Josie y las Gatimelódicas y un montón más. Un área gris pertenecía a familias como los Supersónicos y su contraparte en la edad de piedra, que unos traductores mexicanos cuyo nombre el tiempo ha olvidado tradujeron como... Los Picapiedra.

Spiderman - Spiderman opening
Matthew Sweet – Scooby Doo, where are you?
Juliana Hatifield y Tanya Donelly – Josie and the Pussycats
Los Picapiedra
Mary Lou Lord y Semisonic – Sugar
Liz Phair – The Tra-la-la song

Revisión Museo del Disco Eterno
Búscalo en www.concierto.com
Celebrando los 6 años de Concierto
Violeta Parra – Maldigo del alto cielo
Los Prisioneros – La voz de los 80
Electrodomésticos – El frío misterio
La Negra Ester – Jazz huachaca
Los Tres – He barrido el sol
Los Jaivas – Sube a nacer conmigo hermano

Caetano Veloso – Nao me arrepento
Talking Heads – Mommy daddy you and I (Disco Eterno)
Thievery Corporation – All that we perceive
Plastilina Mosh – Millionaire
Add N to X – Skills

Van Morrison – Once in a blue moon
Morrissey – The last of the famous international playboys
Beck – The golden age
Sufjan Stevens - Chicago

1 Comments:

At 7:03 AM, Anonymous Anonymous said...

hola a todos, ese dia martes iba manejando y escuche por la radio una cancion de una cantante mujer, que cantaba sin musica una cancion bien pegajosa y conocida tambien, me gusto mucho la cancion pero no se quien la cantaba ni el nombre de la cancion, ojala alguien me pueda entender el mensaje y ayudarme a recordar la cancion

 

Post a Comment

<< Home