CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Tuesday, November 07, 2006

Martes 7: Especial Lados B de Blur


Y entonces eran cuatro...
DEJA UN POST CON TUS PEDIDOS.
CANCIONES A LA CARTA EN EL BLOQUE FINAL.

Pixies, “Where´s My Mind”
The Notwist, “Pilot”
Rock Hudson, “What About”
Cocteau Twins, “Fifty-Fifty Clown”
The Bravery, “Unconditional” (Disco Eterno)

Lados B-Blur
“Ultranol” (single The Universal, 1995)
“No Monsters in Me” (single The Universal, 1995)
“All Your Life” (single Beetlebum, 1997)
“For Tomorrow” (del álbum Modern Life Is Rubbish, 1993)
“Bugman” (Alex´s Remix) del single Coffee & TV, 1999

Frente, “Labour of Love”
Portishead, “Sour Times”
Cake, “I Will Survive”
Kings of Convenience, “Misread”
Paul Simon, “Born at the Right Time”
Paul Simon, "Me and Julio Down by the Schoolyard"
Caetano Veloso & Gal Costa, "Baby"
Caetano Veloso, “Billie Jean”
Canciones a la carta vía blog:
The Stranglers, “Golden Brown”
Tori Amos, “A Sorta Fairytale”
Los Mismos & Javiera Mena, “Pepper”

6 Comments:

At 12:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Buena selección la de hoy Martes, me gustaría escuchar canciones del grupo The Delgados como "the light before we land" o de Rufus Wainright como "want" "Rebel Price" o de Sigur Ros. Elliot Smith tb es una buena sugerencia.

 
At 1:02 PM, Anonymous Anonymous said...

hola
me gustaria programar el tema
"Rhythm Of Time" del grupo Bauchklang, es el tercer tema de su album many people

Ellos son austriacos y son super buenos, la verdad es q aca aun no los conoce nadie, pero son increible son como 8 tipos que hacen electronica, pero lo interesante es q solo ocupan su voz como instrumento, en realidad su estomago tb, son increibles, la primera vez q los escuchas no puedes creer q el sonido solo sea vocal, pero cuando ves el video ahi recien comienzas a creer, yo tengo el disco completo por si les interesa
aca les dejo el linf de su pagina oficial
http://www.bauchklang.com/_static/index.html

y mi mail barner.versalovic@yahoo.com

 
At 2:07 PM, Blogger chiquiestalloviendo said...

aprovechando....
cualquiera de Olvia Ruiz!!! genial ella!!!
quiero hablar así de fluido :(

salu2

 
At 4:34 PM, Blogger Sebastián Rebolledo said...

Que rico que programaron Pepper...cuando empezo la canción de Tori Amos dije: Nooo, no la van a poner, habia dejado de lado el estudio para escuchar si la tocaban o no...así que quede chocho...y esto se va a transformar en patudez porque me gustaria hacer otra sugerencia, para el dia de mañana...La canción es de un grupo francés que amo, es Holden y la canción Sur Le Pavé del disco Chevrotine, o en realidad la que quieran, todas son tan buenas...eso sería..Grax Radio Concierto!!

 
At 6:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Loquero - Check to Me
se las encargo
jejeje

 
At 12:40 PM, Blogger DAVO !!! said...

Hola:

Creo que andaría bien para estos dias The 88 con "How Good It Can Be
".

Gran programa y saludos a todos!

David

 

Post a Comment

<< Home