CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Thursday, February 22, 2007

Jueves 22: El maestro Tom Jones


El padre de la virilidad macho alfa

David Bowie, “Andy Warhol”
The Velvet Underground, “I´ll Be Your Mirror”
The Dream Academy, “Life in a Northern Town”
Scissor Sisters, “Take Your Mama”
Carla Bruni, “Those Little Things”
Keren Ann, “Au Coin du Monde”

Sección Rolling Stone Recomienda...
The Sounds, “Tony the Beat”
The Good, The Bad & The Queen, “Kingdom of Doom”
The Good, The Bad & The Queen, “Nature Springs”
Gnarls Barkley, “Smiley Faces”
TV on the Radio, “Wolf Like Me”
Cold War Kids, “We Used to Vacation”

St. Germain, “The Pink Panther Theme”
Pulp, “A Little Soul”
Pulp, “Live Bed Show”
Fun Lovin´ Criminals, “Love Unlimited” (Disco Eterno, "100% Colombian", 1998)
Fun Lovin´ Criminals, “Sugar” (Disco Eterno, "100% Colombian", 1998)
MC Solaar, “Le Nouveau Western”

Especial Tom Jones

“It´s Not Unusual”
“Thunderball”
“I Who Have Nothing”
“Not Responsible”
“Dalilah”
“She´s a Lady”
Canciones a la carta:
Peter, Björn and John, “Young Folks”
James, “Say Something”

2 Comments:

At 12:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Aunque de mi parte las felitaciones sean repetitivas para ustedes, esta semana me quede pegado con 2 canciones que mostraron: la de Billie The Vision & The Dancers y la de RL Burnside. No me deja de sorprender como una y otra vez sacan buenas canciones, gracias una vez más.

P.D: ¿Puedo recomendar una canción que oí por internet? "Cold Hearted Business" de Polytechnic.
Está en myspace, podrían chequearla y si les gusta podrían mostrarla más adelante.

 
At 2:46 PM, Blogger hilda said...

macho alfa beta hediondo y peludo... ahaha.. risa risa

queria ir a ver al don caballero del bronceado menearse un rato... oldie y todo.. musica de viejos muertos (obviando que este aun esta vivo)que me hacia escuchar mi papa que termino gustandome

podrian poner alguna de albarn como solista (ahroa q se pone harto lo del nuevo grupo -que me gusto harto..grax x descubrirlo para mi-).. me gustan harto las del disco mali music... aunque a la mayori de la gente supongo q le da sue;o... sunset coming on

 

Post a Comment

<< Home