CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Thursday, February 15, 2007

14 de febrero: Santa Concierto, Patrona del Amor


Una muchacha y una guitarra... Carla Bruni

20 CANCIONES DE AMOR Y UNA LOCUCIÓN DESESPERADA
"Suzanne", Leonard Cohen
"The last day of our accuaintance", Sinead O’ Connor
"Fade into you", Mazzy Star
"Playground love", Air
"Dear god please help me", Morrissey

"Come to me", Bjork
"The golden age", Beck
"Quelqu'un m'a dit", Carla Bruni

"Yellow", Coldplay
"Into my arms", Nick Cave


"We’re both hiding", The Aluminum Group
"A marriage made in heaven", Tindersticks
"Hotel room", Richard Hawley
"Clumsy", Stephane Pompougnac & Michael Stipe
"At my most beautiful", REM
"Lloyd I’m ready to be heartbroken", Camera Obscura
"O bonde do bom", Marisa Monte
"Mareo", Babasónicos
"Dicha Feliz", Virus
"Song for the unification of Europe", Zbigniew Priesner
"Moonlight serenade", Glenn Miller

3 Comments:

At 3:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo nunca me he enamorado.
Nunca.
Sólo he experiemntado un sentimiento parecido con algunas películas y canciones. Y ustedes, ayer... por eso la Concierto es perfecta. Las dos últimas canciones del catálogo me hicieron llorar de emoción, y lo digo sin empacho, con cierto orgullo, porque ambas, por motivos diversos y muy profundos, significan mucho para mí. Fueron momentos de perfecta ilusión, como una gran luz que llenó todo. Como dijo hace infinitos años Bianchi, una buena canción puede iluminar más que una bengala en la noche.
Gracias Concierto, ahora además la radio del amor, la radio perfecta.

 
At 10:06 AM, Anonymous Anonymous said...

hola mi nombre es gustavo, excelente programa!!! me gustaria escuchar a Javiera Mena con camara lenta, amores juveniles y solde invierno....y apedido del laboratorio donde trabajo "la medallita" q es una especie de bailable q tocan ustedes derepente!

gracias y los felicito!
PD: saludos a
katina y a Natalia las chicas sandia!

 
At 10:18 AM, Anonymous Anonymous said...

hola amigos de Concierto, los escucho todos los días me gusta mucho su programa, quiero contarles que su música me lleva a los recuerdos más lindo que puedo tener y es por ello que hoy desearia escuchar una linda Canción de New Order se llama True Faith, los espero y muchas gracias...


Hasta pronto
Felicidades por ser diferentes




saludos y un gran abrazo

 

Post a Comment

<< Home