CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Wednesday, January 24, 2007

Miércoles 24: Especial Lush


Un viejo logo muy querido en Concierto

PIDA CANCIONES CON UN COQUETO POST

Erykah Badu, “Certainly”
Stevie Wonder, “Uptight”
Stevie Wonder, “Sir Duke”
Yo La Tengo, “Beanbag Chair”
Echo & The Bunnymen, “Stormy Weather”
Los Mismos, “Taxi”

Especial
A comienzos de los 90, el cuarteto londinense Lush brilló como una de las mejores bandas del Reino Unido. Ligados a la escena shoegazer, con sus muros de efectos en las guitarras y sus armonías etéreas, pronto el grupo evolucionó hacia un rock de guitarras melódicas e inspirado en las bandas femeninas vocales de los 60.
“For Love”
“500 (Shake Baby Shake)”
“Ladykillers”
“Ciao” (junto a Jarvis Cocker de Pulp)
“Ex”
“I Wanna Be Your Girlfriend”
“I Have the Moon” (original de Stephen Merritt)

The Magic Numbers, “This Love”
John Cale, “Do Not Go Gentle Into That Good Night”
Richard Hawley, “Hotel Room”
Los Vidrios Quebrados, “Las dos caras del amor” (Disco Eterno, "Fictions", 1967)
Nouvelle Vague, “Just Can´t Get Enough” (cover de Depeche Mode)

Carla Bruni, “Le ciel dans une chambre”
Canciones a la carta:
Marisa Monte, "O que me importa"
Marisa Monte, "O bonde do bom"
Manu Chao, "Me gustas tú"
Duran Duran, "What Happens Tomorrow"

2 Comments:

At 10:10 AM, Anonymous Anonymous said...

Estoy en una ciudad del litoral central, con playas y sol alrededor, pero no puedo salir porque estoy haciendo práctica encerrada en una oficina... no es muy coqueto mi post, pero es suficientemente patético como para que les dé lástima :D

Quiero escuchar a Javiera Mena, "Esquemas Juveniles".

Gracias!!

 
At 12:27 PM, Blogger josefa said...

uff no se que pedir para canciones a la carta algo corto mmm...

ahh ya se the white stripes

"dead leaves and the dirty ground"

 

Post a Comment

<< Home