CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Wednesday, January 17, 2007

Martes 16: Beirut


Beirut está en todas partes

Yeah Yeah Yeahs – Gold lion
Goldfrapp – Fly me away
Roisin Murphy – If we were in love
Stereolab – Mass riff
Plastilina Mosh – Nalguita
New Order – Krafty

Especial Beirut

Beirut, con su sonido gitano, de circo viajero, globalizado y estiloso, no es más que el alias de Zach Condon, un chico que tenía 19 años cuando grabó su primer disco el año pasado, y que nunca había salido de su país natal. Así que, la sorpresa, es que este muchacho haga en su casa algo que se entiende que venga de una banda folclórica del este de Europa, pero no de un gringuito pálido que vive en Albuquerque... y esa extraña disonancia entre música y autor, sólo hace más agradable la sorpresa de su sonido. Beirut, y su debut Gulag Orkestar (2006), suenan ahora en el catálogo concierto. Los nombres de las canciones de Beirut se leen como una guía de viaje imaginaria por ciudades no menos imaginarias en la mente del joven Zach Condon. El chico no ha ido a Bratislava, ni ha estado encerrado en un bunker, ni ha pasado una noche en las sombrías soledades de Prenzlauerberg... y de eso se trata su debut, de viajes hechos con la imaginación, de vuelos que nunca pasaron por ningún aeropuerto y de cómo, de alguna manera, pueden resultar más interesantes que timbrar el pasaporte.

The Gulag orkestar
Prenzlauerberg
The Bunker
Bratislava
Scenic world
Postcards from Italy

Arab Strap – The shy retirer
Dario G – Voices (Disco Eterno)
Morcheeba – Way beyond
The Verve – Sonnet
Mila Jovovich – Gentlemen who fell

The Magic Numbers - Love’s a game
John Lennon – Love
Bobby Hebb - Sunny
Air – All I need
Señor Coconut – Showroom dummies

1 Comments:

At 9:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Hace un tiempo me puse a revisar el blog y lo que han puesto desde que comenzó el Catálogo y los quería felicitar por colocar música que de no ser por Uds. quizás nunca las hubiese descubierto, realmente han agregado muchos nombres a mi playlist. Así que por eso les dejó las canciones que en su momento me perdí o las que me gustaría volver a oír, tomadas de ediciones pasadas del Catálogo o de las Noches Concierto, total en el pedir no hay engaño:

Maximilian Hecker - I am falling now
Unbelievable Truth - Disarm
Savath & Savalas - Te quiero pero por otro lado
A Girl called Eddy - Life thru the same lens
The Ganjas - Laydown
House of Love - Gotta be that way
Asobi Seksu - Strawberries

P.D: Me sacaron de una incógnita con la canción de Milla Jovovich, no tenía idea que ella la cantaba.

 

Post a Comment

<< Home