CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Tuesday, August 21, 2007

Martes 21: Titae en el Cinzano



¿Coma en Joe´s? No, mejor el Cinzano.
Plaza Aníbal Pinto 1182, Valparaíso.

Air, “Mer du Japon”
Groove Armada, “If Everybody Looked the Same”
The Cure, “The Lovecats”
Animotion, “Obsession”
Coldplay, “Fix You” (Disco Eterno, "X & Y", 2005)
Radiohead, “Street Spirit”

The Kinks, “Waterloo Sunset”
Curtis Mayfield, “Superfly”
Jamiroquai, “Allright”
Hard-Fi, “Hard to Beat”
Thunderball, “Domino”
Tosca, “Wonderful”

George Symonette, “Don´t Touch Me Tomatoe”
Quincy Jones, “Boogie, the Grinder”
Yo La Tengo, “Moby Octopad”
Adam Clayton & Larry Mullen Jr., “Theme from Mission: Impossible”
Bjork, “Earth Intruders”
St Germain, “Rose Rouge”

ESPECIAL ROBERTO "TITAE" LINDL
Otra noche en el Cinzano, 2007
El bodeguero
Cuesta abajo
El día que me quieras
Mándame quitar la vida
El bodeguero (versión Bitman)

1 Comments:

At 5:21 PM, Blogger Roberto Carreño said...

Kt Tunstall ya tiene disco nuevo, habra qué ver si se la pudo con el mal del segundo álbum.

Nina Persson anunció que grabara nuevo disco como solista tras "A Camp", algo que no será muy difícil de superar, pero igual tiene sus momentos ese disco.

Leo García tambien hablo del sucesor de "Cuatro Creciente". Que grandes canciones tiene Leo, en el disco Vital hay un lindo tema llamdo "Amor Vagabundo" y en Mar uno que se llama "Amimematatuinocencia".

Me gusta tambien la Natalie Merchant (que sacó un libro de letras y fotos de su carrera) y las chilenas de apellido Mena, Rosario y Javiera me dan vuelta la cabeza. Y aplausos tambien para Francisca Valenzuela y a mis amigos de Los Ex.

Tambien saludos a toda la gente de Concierto como siempre.

 

Post a Comment

<< Home