CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Wednesday, July 11, 2007

Miércoles 11: Fran Valenzuela


Para morderse la lengua de placer. Valenzuela Superstar.
DEJE SU HUELLA DIGITAL CON UN POST
The Pipettes, “Pull Shapes”
David Byrne, “Make Believe Mambo”
Camouflage, “Feeling Down”
The Stranglers, “96 Tears”
Julieta Venegas, “Voluntad” (Disco Eterno, Bueninvento, 2000)
Eurythmics, “Here Comes the Rain Again”

ESPECIAL FRANCISCA VALENZUELA
Disco debut "Muérdete la lengua"
Toca hoy en el Dominga de Parque Arauco
Peces
Excavador de tumbas
Segunda vuelta
Muérdete la lengua
Política
Dulce

Siouxsie & The Banshees, “Face to Face”
Siouxsie & The Banshees, “Kiss Them for Me”
New Order, “True Faith”
New Order, “Regret”
Scissor Sisters, “Take Your Mama”
Scissor Sisters, “She´s My Man”

Otis Redding, “Sittin´ on the Dock of the Bay”
Otis Redding, “Hard to Handle”
Mardi Grass BB, “Psychoflute”
Etiopiques, “Denge Fever”
Yo La Tengo, “Moby Octopad”
Yo La Tengo, “Little Eyes”

2 Comments:

At 4:06 PM, Blogger josefina said...

la musica de la fran es super sincera, cosa dificil de lograr.
en mi disco eterno ya esta el track de dulce. gran cancion de batalla para nosotras.

 
At 6:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Mardi Grass y Etiopiques!
Me encanta que rescaten esas canciones que sólo suenan en la Concierto, hay muchas, es cosa de revisar la programación del Catálogo hacia atrás. Y dejen de lado un tiempo las de Scissor Sisters, las del último disco al menos han sonado tanto en las radios en general que si las escucho la cambio.
De Yo la Tengo hace tiempo no escucho "You can have it all", se que en la radio ha sonado pero no en el Catálogo.
Y otra sugerencia para Disco Eterno: "Debut" de Bjork. Porque para mi gusto Come to me, Big Time Sensuality o Human Behaviour siguen sonando frescas aunque haya pasado más de una década.

 

Post a Comment

<< Home