CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Wednesday, June 13, 2007

Miércoles 13: Préstame el pendrive


El nuevo disco de The White Stripes en pendrive (aparece el lunes)

SEA BUENITO, DEJE UN POST

Moby, “Sunday (The Day Before My Birthday)
Moby, “Dream About Me”
Telepopmusik, “Into Everything”
Telepopmusik, “Love Can Damage Your Health”
Los Tres, “Fealdad” (Disco Eterno, Fome, 1997)
Kings of Convenience, “Misread”

Especial Blondie
Dreaming
Hanging on the Telephone
Atomic
Call Me
In the Flesh
Sunday Girl
Blondie vs The Doors, “Rapture Raiders”

The White Stripes,”My Doorbell”
The White Stripes, “Seven Nation Army”
Tindersticks, “Can We Start Again”
Camera Obscura, “Razzle Dazzle Rose”
Hot Hot Heat, “You Owe Me and IOU”
Primal Scream, “Some Velvet Morning”

Yo La Tengo, “Little Eyes”
Lisa Loeb, “Stay”
The Human League, “Human”
Edwin Starr, “War”
Pam Grier, “Long Time Woman”

3 Comments:

At 12:49 PM, Blogger Carina said...

soy buenita, pero les dejo un post si me regalan el ultimo disco d travis jajja...ya...es un agrado escucharlos...sigan asi!!!

 
At 3:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Lisa Loeb! Todavía tengo por allí el disco con la cara del gato en la portada, bueno escucharla.
Un poco atrasado el comentario pero me gustó la reseña que hizo Patricio Urzúa en la Zona acerca de los grupos suecos. Aprovecho de sugerir que muestren el tema Lost de The Mary Onettes, que por ahí leí que salió en un capítulo de Grey's Anatomy, me parece que el dato no es menor considerando que temazos de Jamie Lidell, Au Revoir Simone o Peter, Bjorn and John han sonado en esa serie.
Si vuelven las canciones a la carta pido Going Blind de Go-Betweens y/o todo el pop sueco que se les ocurra.
Saludos,

 
At 11:51 AM, Blogger Roberto Carreño said...

Lisa Loeb, la última vez que supe de ella estaba protagonizando un penoso reality sobre ella misma y su condición de mujer adulta, soltera, sin hijos que reintenta lanzar su carrera con un "Grandes Hits". Una pena, pero de todas maneras talentosa mujer. Creo que podríamos ser grandes amigos.

Como soy bueno, dejo un post, y un par de sugerencias: canciones de las Menas (Javiera, Rosario), Gepe y Ex.

 

Post a Comment

<< Home