CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Thursday, March 22, 2007

Jueves 22: RS Recomienda


Scissor Sisters, livin´ la vida loca

Morcheeba, “Otherwise”
Ivy, “Let´s Go to Bed”
U2, “If God Will Send His Angels”
Oasis, “Stand By Me”
Gustavo Cerati, “Hombre al agua” (en vivo)
Supergrass, “Allright”

Rolling Stone Recomienda...
The Shins, “Phantom Limb”
Montefiori Cocktail, “Hung Up”
Montefiori Cocktail, “Tripping”
Scissor Sisters, “She´s My Man”
Scissor Sisters, “I Don´t Feel Like Dancing”

Mi-Sex, “Computer Games”
Kings of Convenience, “The Weight of My Words”
Calexico, “Cruel”
Miles Davis, “Blow” (Disco Eterno, Doo-Bop, 1991)
Miles Davis, “Chocolate Chip”

White Town, “Your Woman”
Tricky, “Makes Me Wanna Die”
Canciones a la carta...

5 Comments:

At 12:17 PM, Blogger Unknown said...

pueden poner la cancion de seu jeorge - starman (cover david bowie) .. gracias

 
At 12:57 PM, Blogger angela.bustamante said...

yo quiero escuchar a tom jones y the cardigans con Burning Down The House

Saludos desde Conce

 
At 1:41 PM, Anonymous Anonymous said...

gepe- nunca mucho

 
At 1:50 PM, Anonymous Anonymous said...

me gustaria escuchar el tema boxers de morrissey, saludos a todo el equipo de catalogo concierto, me encanta el programa,adios

 
At 10:05 AM, Anonymous Anonymous said...

señores catalogo : me gustaria saludarles y pedirles dos cosillas la primera es que arreglen arreglen el link del podcast de dingo domingo recien pasado y tambien pedirles que progrtamen un tema que pusieron al comenzar la edicion de cafe blank del sabado recien pasado que dice algo asi como ( you know whgat to do ,I know you love me too) de antemano gracias , ojala lean mi mensaje .
saludos desde concepcion

 

Post a Comment

<< Home