CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Friday, September 15, 2006

viernes 15/09


(el mismísimo tío roberto)

The Herb, 9 Lazy 9 (1.995)

5 a.m.
black Jesús
brothers of the red
all aboard

Modern Times, Bob Dylan (2.006)

Thunder on the mountain
Rollin and tumblin’
Someday baby
Ain’t talkin’

Universo au meu redor, Marisa Monte (2.006)

Universo ao meu redor
O bonde do dom
Tres letrinhas
Perdoa meu amor
Statue of liberty
A alma e a materia

La negra Ester, La Regia Orquesta junto a elenco (1.988)

Presentación de don roberto parra
Himno nacional
La negra ester
Un zapatero celoso
Cueca el fundo de oro
Hueón que te hai creido
Jazz huachaca
Escoria humana
mambo
Himno nacional (clausura)

1 Comments:

At 7:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Esta buenisimo el catalogo, pero ¿les pareceria incluir musica industrial alemana, como DAS ICH? yo me la paso en la radio y me encantan los temas, aunque me gusta mucho el lado oscuro:D, disfruto de la seleccion.Claro que me tienen algo tostá con una cancion de un brasileño que dice algo como:"por la mañana y la feraa" bueno saludos y mucha musica

 

Post a Comment

<< Home