CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Friday, July 14, 2006

Catálogo / viernes 14 julio

Joy Division - Love will tear us apart
New Order – Blue Monday
Chemical Brothers – Let forever be
Yeah Yeah Yeahs – Turn into
Yeah Yeah Yeahs – Maps

Especial día de la conmemoración de la toma de la Bastilla

Home – La plage
Carla Bruni – Quelq’un m’adit
Holden – C’est plus pareil
Stereolab – French disko
Charles Aznavour – La Bohemia
Francoise Hardy – Commment te dire adieu

The London Suede – She’s in fashion

Disco Eterno: "The Birth of the Cool", Miles Davis
Darn that dream
Moon dreams
Rocker
Israel
Rouge

The Beta Band – Dry the rain
Nina Simone – See-line woman
The Cure – The caterpillar
Zero 7 – Futures
James - Sometimes

3 Comments:

At 9:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola
me llamo Cata, hacia tiempo k hacia un paseo espontaneo por las radio y aterrice en esta, pense k sería solo pa personas viejas, con musica anticuada, pero cuando escuche la musica, canciones de gepe entre otros me quede prendada. Hoy pase toda la tarde hechada literalmente con un libro en la mano, hasta k me dolio la cabeza, y escuchando la radio, ahi me entere el dia tan importante que fue para francia y el por que de esa preciosa musica fransesa, tan preciosa que me vi en la necesidad de buscarla en internet.

Mis pelicitaciones al espacio, bueniiisimo

 
At 9:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encanto la musica de esta tarde, y debo reconocer mi ignorqancia en estye tema, ais k me vi en la necesidad de buscar la musica en internet e informarme un poco mas, la radio esta haceindome k ame la musica cada dia mas ;)

 
At 3:16 PM, Anonymous Anonymous said...

sin duda un disco eterno y de los buenos y a love supreme de coltrane tambien, hancock, monk, whether report, etc., creo que se merecen tambien un disco eterno

muy bien esto de los clasicos
revision historica para entender el hoy

 

Post a Comment

<< Home