CATALOGO CONCIERTO

DE 15:50 A 17:50 LO ESCUCHAS EN EL 88.5 DE SANTIAGO, 90.1 EN LA SERENA Y COQUIMBO, 98.9 EN TONGOY, 101.7 DE VAPARAISO A PAPUDO, 93.9 DE TUNQUEN A SAN ANTONIO, 101.5 EN RAPEL, FUTRONO 89.3, PANGUIPULLI 92.3, PUCON 98.1, VALDIVIA 105.7, PUERTO VARAS 103.1.

Friday, June 02, 2006

Viernes 2 de junio

Les retrouvailles, Yann Tiersen (2.005)



La veillée
Kala con Liz Fraser
A Secret Place con Stuart Staples



Otro disco que nos tuvo y tiene felices es el collected de Massive attack, un disco que incluye una cantidad de buenas canciones que no dejaríamos pasar si fueras tú. Nosotros tocamos dos de ellas… escuchaste false flags y después I against I… Es Massive Attack y sus archivos desclasificados de collected, su recopilación, aquí en el catálogo concierto.

False flags
I against I

disco modern folk:

I feel just like a child, Devendra Banhart
i don´t know what i can save you from, Kings of Convenience
slow moves, José González
Heartstopper, Emiliana Torrini
time is honey, The brian jonestown massacre,

Canciones que integraron la revisión del disco Modern folk, una compilación publicada en Francia. En ese disco también viene sufjan stevens, isobell campbell y mark lanegan, andrew bird, anthony and the johnsons y cat power, entre otros. Un discazo, en el fondo. Una recopilación precisa. Modern Folk, búscalo en amazon o en all music punto com.



John wayne gacy jr.
Chicago

Sufjan stevens es una de las razones por las cuales decidimos reabrir el catálogo Concierto. Un hombre que ha ganado un prestigio hace años, pero que logró traspasar barreras con su disco Illinois. En él venía John wayne gacy jr y también un siete elegidos de hace unos meses, Chicago.



Hard to beat
Cash machine
Tied up too tight

Hard Fi es otra de las bandas que te mostró Concierto en estos meses. Su canción Hard to beat es simple, pero efectiva. Nadie se queda sin mover la patita o tocar el teclado de la oficina como si fuera un piano. Esa es la tónica de su disco debut, stars of CCTV, publicado a fines del 2.005.



Shake and crawl
Days run away

No sólo de novedades vive el catálogo Concierto. Shake and crawl es una de las buenas canciones del disco de la mariposa que editó the house of love en 1.990, hace 16 años. Ese disco se llama como la banda, pero se conoce como el insecto alado que viene en su carátula. Muy bonita, por lo demás. También tocamos days run way, del disco del año pasado.



Dear madam barnum

1.992 es el año en que XTC editó el disco nonsuch, trabajo que fue reeditado en el 2.002. En él venía esa canción llamada dear madam barnum. Y cerramos con dos nostálgicas canciones de los noventa...

Black steel, Tricky
Slip inside this house, Primal Scream

Fin, hasta el lunes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home